jueves, 11 de abril de 2013

Reto/Intereses y Gustos

Mi reto son las matemáticas dado que me gustan mucho pero a veces es difícil entenderla por completo

Y los tres temas que me interesan son :
La Música para mi es una fuente de relajación y es el momento en donde yo me puedo sentir libre .
Mi música tiene un solo genero que es el Rock , me gusta este genero por que da lo que uno quiere sentir .
Cada una de estas bandas me gustan por el sonido y sus letras.

El Anime es una forma de como puedo dibujar mi vida por medio de experiencias vistas en este genero de dibujo.
Ademas de ver animes, me gusta dibujar puesto así puedo expresarme en cualquier aspecto que desee y en cualquier emoción que sienta.
Los animes que se pueden observar aqui son : 
Goku (Dragon Ball Z), Ulquiorra (Bleach), Un dibujo que yo cree , Naruto y Sasuke (Naruto Shippuden) y finalmente a Luffy ,Ace y Sabo (One Piece)

Los Juegos de Computadora son mi pasatiempo para poder relajarme y entrar a un nuevo mundo donde yo puedo ser cualquier otra cosa , en este caso yo soy un orco.
El juego presente (World Of Warcraft) es la parte completa de otras juegos de computadora (como :Dota y Warcraft) es de la compañía Blizzard y es un entretenido programa para poder relajarse después de tanto estrés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario